Aquí tus millas acumuladas valen más

Preguntas Frecuentes

¿Cuántas Millas puedo vender?
  • La cantidad mínima de millas que pueden ser comercializadas es de 5.000, siempre y cuando la venta sea aprobada por nuestro equipo comercial.
¿Mis millas serán acreditados en otra cuenta?
  • No, estas millas serán utilizados para la emisión de pasajes aéreos a nombre de otro pasajero, directamente desde su cuenta.
¿Es necesario ir a una tienda de la aerolínea para efectuar la emisión de un pasaje?
  • No. En KM Millas nos encargamos de hacer la emisión del pasaje y pagar las tasas de embarque necesarias.
¿Cómo puedo saber si harán uso únicamente de las millas vendidas y no de todas las millas que constan en mi cuenta?
  • Para su control, enviaremos un e-mail para mantenerlo informado del rescate de millas efectuado en su cuenta. Además de esto, la empresa emisora de los pasajes envía automáticamente un e-mail notificando del rescate de millas, lo que permite un total control de la operación.
  • En KM Millas somos una empresa idónea en la que procuramos mantener una relación comercial honesta y transparente con nuestros clientes. Nuestra intención es mantener la imagen de referencia que la empresa tiene en el mercado de comercialización de millas.
¿Ustedes almacenan los datos de mi cuenta?
  • No, por un asunto de seguridad y ética no mantenemos esa información almacenada. Permanecemos con esos datos solamente hasta la utilización total de las millas. A partir de ese momento borramos los registros de nuestro banco de datos.
¿Cuál es la seguridad de KM Millas de hacer depósitos anticipados?
  • Tenemos un eficiente sistema de control de fraude. Realizamos una verificación completa de los datos enviados, antes de hacer los depósitos en cuenta corriente.
 

¿Tiene Preguntas Adicionales?

Si aún tiene dudas sobre como vender sus millas, consulte en nuestra sección Preguntas Frecuentes, envíenos un mensaje a través de nuestro Formulario Online o al correo kmviajes@kmviajes.cl.